Había una vez un economic blog...

Spice up your career! (¿la lala?). Un estudiante busca su propia identidad dentro de su universidad que le permita ver hacia donde proyecta su vida. La universidad, independientemente de cual su nombre o su prestigio nominal, ofrece una serie de posibilidades que se tiene que aprovechar para lograr un perfomance único, que nos distinga entre los demás y lograr objetivos, que típicamente se considera privados, pero sumados logran un objetivo social, que no está escrito ni proyectado, sino que es la suma de los éxitos personales lo que hace que un país sea grande.

El megamercado Unicachi o las tiendas Wong. ¿Cuál prefiero? Ambas. Pretendo ser economista y jamás pagaría un precio tomando como única variable los gustos y sabores. No me sorprende que muchas personas sientan desprecio por todo aquello que no ha sido planificado socialmente, sino pensando en intereses particulares. ¿Y acaso implantar ideas no es un interés particular de algunos? No soy negro ni blanco, no me interesa los ultraliberales o los comunistas balcánicos. No quiero reducirme a la utópica objetividad, porque soy un ser humano y cualquier post que realice siempre tendrá un matiz personal, que será claramente explicado, porque así lo creeré conveniente.

Estudio en San Marcos. Llevo el quinto de ciclo de Economía y me enorgullece confesar que mi facultad se encuentra entre las mejores del país, en relación a la calidad de egresados que trabajan en el sector público. Sin embargo, la brecha que existe entre la comunidad sanmarquina y el sector privado del país es abismal, siendo este blog mi caballo de Troya para reducir esta brecha.

Veamos. Obviamente no contaré mis experiencias íntimas o curiosidades del mundo del espectáculo (a menos que estén relacionadas con un tema digno de ser debatido). Información económica, enlaces de interés y artículos de opinión serán la base de este sitio, aunque me reservo mi derecho de expresar mi opinión sobre diversos asuntos que creeré conveniente. Además, asumiré todo tipo de críticas y las contestaré amablemente, y, también, incluiré cualquier aporte que me ofrezcan. ¿Mucha seriedad? Bueno, en época de cumbres hay que estar a la altura, pero el buen floro y la chacota están aseguradas.

Una vez puesto los puntos claros, les doy la bienvenida a este proyecto que esperó cumpla las expectativas de todos. Ablaos.


Perublogs Tags:

1 comments:

buena propuesta anthony, gracias por el link, aunque las más de cien mentiras no tengan nada que ver con economia. Sabes que a veces uno tambien piensa, deberia escribir sobre economia en vez de tanto cuento... pero vale por lo menos ya pusiste el lugar para el debate. Salu2

Giank dijo...
17 de mayo de 2008, 16:15  

Publicar un comentario

Economía XXI - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column